Si estuvo involucrado en un accidente en la parte trasera, la probabilidad de sufrir lesiones por latigazo cervical es relativamente alta. Estos tipos de lesiones generalmente requieren atención médica y rehabilitación, incluso puede estar sin trabajo por una cantidad considerable de tiempo. Todo esto cuesta dinero y un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a maximizar sus reclamos.

Se estima que más de 556,000 accidentes traseros cada año. El treinta por ciento de los accidentes automovilísticos que ocurren cada año son accidentes por la parte trasera. La persona promedio está involucrada en cuatro accidentes automovilísticos en su vida. Es por eso que es probable que esté involucrado en al menos un accidente posterior en su vida, lo que significa que tiene una probabilidad muy alta de sufrir latigazo cervical y tener gastos médicos causados ​​por la negligencia de otra persona. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a determinar si tiene un reclamo.

¿Qué puede causar un accidente trasero?

Chupar rueda: todos los estados tienen leyes que requieren que las personas mantengan una diferencia razonable mientras siguen a otro automóvil. La regla general es estar al menos tres segundos detrás del automóvil frente a usted. Si hace mal tiempo, necesitará aún más tiempo para detenerse.
Conducción distraída: muchos accidentes ocurren porque las personas intentan hacer varias cosas mientras conducen. Usar un teléfono celular, maquillarse, hablar con los pasajeros y escuchar música a alto volumen son algunas de las cosas que pueden distraerlo mientras conduce.
DUI: conducir bajo la influencia puede tener un gran impacto en la capacidad de conducción de una persona. Los conductores intoxicados no pueden juzgar con precisión la velocidad o la distancia. También son propensos a quedarse dormidos al volante.
Parada repentina: si el conductor frente a la persona se detiene repentinamente, puede ocurrir fácilmente un accidente trasero. Sin embargo, no se puede echar toda la culpa al conductor que estaba al frente. Hay muchas razones por las cuales los conductores hacen una parada abrupta. Por lo general, se detienen para evitar golpear algo o alguien.
Síntomas de latigazo cervical: el latigazo cervical es una de las lesiones por accidentes en la parte trasera más comunes. El aumento del dolor con el movimiento del cuello, los síntomas del cuello, los mareos y la fatiga son algunos de los síntomas del latigazo cervical. La mayoría de las personas pueden recuperarse del latigazo cervical en unos pocos meses. Sin embargo, algunas personas continúan teniendo síntomas de latigazo cervical durante varios años.

¿Qué evidencia necesita para respaldar su reclamo?

Evidencia en la escena: es importante recopilar evidencia antes de abandonar la escena del accidente. Deberá obtener un informe policial. Si hay testigos en la escena, entonces necesitará obtener declaraciones de ellos. Además, debe tomar fotografías de la escena del accidente.
Registros médicos: el costo de sus facturas médicas determinará la cantidad de compensación que debe obtener. Asegúrese de llevar un registro de todas sus facturas médicas. También debe guardar los recibos si tiene que comprar cosas como almohadillas térmicas, ungüentos tópicos y collares cervicales.
Daño del vehículo: no solo necesitará fotos del daño, sino que también deberá conservar copias de los recibos de reparación.
Diario: debe comenzar a escribir un diario después del accidente. Escriba lo que sucedió antes del accidente, lo que sucedió durante el accidente y lo que sucedió después del accidente. También debe escribir sobre cómo sus lesiones están afectando su vida diaria. Su diario puede mostrarle a la compañía de seguros cuánto ha afectado su calidad de vida por el accidente.

¿Por qué necesita contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?
Las compañías de seguros de automóviles no están en el negocio para facilitarle la vida y pagarle dinero. Puede ser una molestia para usted tratar de enfrentarse a la compañía de seguros por su cuenta. Siempre existe la posibilidad de que no obtenga una compensación justa. De hecho, las compañías de seguros generalmente compensan por debajo de las personas. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos luchará por usted para maximizar su acuerdo. Entenderán los trucos y tácticas que las compañías de seguros usan para reducir o negar su reclamo. Las lesiones por latigazo cervical vienen con facturas médicas sustanciales, por lo que este tipo de lesiones hacen que sea aún más importante contratar los servicios legales de un abogado de accidentes automovilísticos.

Artículo de: https://www.attorneykohm.com/blog/my-rear-end-accident-caused-me-to-get-whiplash-what-information-do-i-need-to-provide-my-car-accident-attorney/#LxJ1iuSeT2apYx9H.99

Add Your Comment

Figueredo Law Offices, LLC. © 2020. Todos los derechos reservados | Sitio web por: EIS

CLICK TO CALL!