SOBRE NOSOTROS

Firma de abogados de indemnización laboral de lesiones personales del condado de Fulton, Georgia

Angel Figueredo asistió a la Universidad Fairleigh Dickinson en Teaneck, NJ, donde recibió su B.S. en Contabilidad y se graduó Cum Laude en 1981. El Sr. Figueredo se convirtió en Contador Público Certificado y Contador de Gestión Certificado en Nueva Jersey, donde trabajó como contador para una firma de contadores públicos y compañías Fortune 500 durante 16 años hasta que se graduó de la escuela de leyes en 1997 .

Asistió a la facultad de derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seton Hall en Newark, NJ y obtuvo su JD en mayo de 1997. Inmediatamente después de graduarse de la facultad de derecho, comenzó a trabajar como abogado de lesiones personales y compensación de trabajadores y ha luchado constantemente por los derechos de personas lesionadas en todo Georgia.

El Sr. Figueredo es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Georgia y también es miembro de las Asociaciones de Abogados Litigantes de Georgia, el Colegio de Abogados del Condado de Cobb y el Colegio de Abogados de Atlanta.

El Sr. Figueredo sabe que no todos los casos van a juicio, pero cree que cada caso debe estar preparado para el juicio. Esta preparación es lo que le da al Sr. Figueredo el conocimiento y el poder para llevar a cabo las resoluciones previas al juicio que desean sus clientes y le permite llevar los casos a un jurado cuando sea necesario.

Solicite su consulta gratis

Field is required!
Field is required!
Field is required!
  • ¿Eres un cliente nuevo?
  • Sí, soy un nuevo cliente potencial
  • No, soy un cliente actual existente
  • Ninguno
Field is required!
Field is required!
Mantente en contacto con nosotros

Información del contacto

llámanos

Haz una llamada

(770) 594-1805

Visítanos

nuestra ubicación

110 Norcross Street Suite 2
RoswellGA 30075

Envíenos un correo electrónico

Enviar un mensaje

Figueredo Law Offices, LLC. © 2020. Todos los derechos reservados | Sitio web por: EIS

CLICK TO CALL!