MUERTE INJUSTA

La pérdida de un familiar o un ser querido es una tragedia de inmensa proporción. Cuando una tragedia golpea por el descuido o la falta de precauciones de seguridad por una parte negligente, los miembros de la familia deben ser compensados   por sus pérdidas. Esas pérdidas, con el tiempo, pueden ser asombrosas. La representación dedicada y agresiva de Figueredo Law Offices, LLC le permite a su familia recuperar todo lo que la ley permite para su trágica pérdida.

La pérdida de un ser querido es la experiencia más difícil que atraviesa una persona en su vida. Cuando la muerte es repentina e inesperada, los sentimientos de pena y pérdida se intensifican. Inicialmente, nuestros pensamientos son naturales con la persona que ha perdido, y posiblemente no en los problemas prácticos que surgen después de una muerte tan trágica. Cuando una de esas cosas prácticas es decidir si es apropiado presentar un reclamo contra una persona o compañía que se cree responsable de la muerte de su ser querido, el primer paso es determinar el abogado adecuado para contratarlo para ayudarlo.

Los daños monetarios no pueden traer de vuelta a un ser querido, pero pueden proporcionar un medio para que una familia continúe viviendo de la manera a la que estaba acostumbrado, para asegurar una educación universitaria para los niños y para proporcionar necesidades médicas y otras comodidades y comodidades. vida para ayudar a enfrentar un futuro emocional incierto. Cuando la muerte de un miembro de la familia es el resultado de un accidente vehicular, un accidente de camión, un producto defectuoso, negligencia médica u otro acto negligente, Figueredo Law Offices, LLC puede ayudarlo.

En Figueredo Law Offices, LLC podemos ayudarlo a recuperar la compensación monetaria máxima por la pérdida de su ser querido, como la compensación por la pérdida de amor, compañía, comodidad, sociedad, ingresos, el valor de los servicios domésticos y cualquier otro relacionado con la muerte injusta gastos. Si ha perdido a un ser querido como resultado de una muerte injusta, contáctenos de inmediato.

Solicite su consulta gratis

Field is required!
Field is required!
Field is required!
  • ¿Eres un cliente nuevo?
  • Sí, soy un nuevo cliente potencial
  • No, soy un cliente actual existente
  • Ninguno
Field is required!
Field is required!
Mantente en contacto con nosotros

Información del contacto

llámanos

Haz una llamada

(770) 594-1805

Visítanos

nuestra ubicación

110 Norcross Street Suite 2
RoswellGA 30075

Envíenos un correo electrónico

Enviar un mensaje

angel@figueredolaw.wpengine.com

Figueredo Law Offices, LLC. © 2020. Todos los derechos reservados | Sitio web por: EIS

CLICK TO CALL!