ACCIDENTES DE AUTO / CAMIONES

Los accidentes automovilísticos y de camiones ocurren todos los días. El impacto resultante que un accidente automovilístico puede tener en alguien puede ser devastador. Incluso el doblador de defensas más simple puede causar lesiones en la espalda y el cuello que tienen un efecto duradero en la víctima. Las lesiones sufridas por un accidente automovilístico pueden ser responsables no solo del dolor crónico y la incomodidad, sino también de los costos médicos, la pérdida de salarios e incluso la discapacidad permanente.

Los accidentes automovilísticos y de camiones matan a más personas cada año en los Estados Unidos que cualquier otro producto de consumo. Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir de muchas maneras diferentes que consisten en accidentes traseros, colisiones a la izquierda, luces rojas o señales de alto, exceso de velocidad, cambios de carril inseguros y colisiones laterales. No importa cuán clara parezca ser la responsabilidad, el conductor del otro vehículo y su compañía de seguros a menudo disputan que son responsables.

Debido a esto, en ciertos casos, empleamos expertos en ingeniería que utilizan la tecnología de recreación de accidentes automovilísticos para demostrar cómo ocurrió realmente el accidente o la colisión. También hay casos en los que se pueden usar expertos en contabilidad para mostrar las pérdidas de los ingresos de la víctima y el valor presente de esa pérdida. Su abogado debe poder determinar cuándo se necesitan dichos expertos y cómo usarlos en las negociaciones con la compañía de seguros para resolver su caso o para su uso en el juicio.

Incluso en casos que no son complicados, la compañía de seguros de la parte culpable a menudo se negará a negociar razonablemente con la víctima, creyendo que pueden forzar un acuerdo por una compensación menos que adecuada o justa.

Haremos todo lo posible para resolver su caso de accidente automovilístico sin ir a juicio, pero si está justificado, no dudaremos en ir a juicio.

Si es víctima de un accidente automovilístico o de camiones, contáctenos de inmediato y permítanos proteger sus derechos legales. Estaremos más que felices de proporcionarle una consulta legal gratuita y determinar el mejor curso de acción para tomar en su nombre.

Solicite su consulta gratis

Field is required!
Field is required!
Field is required!
  • ¿Eres un cliente nuevo?
  • Sí, soy un nuevo cliente potencial
  • No, soy un cliente actual existente
  • Ninguno
Field is required!
Field is required!
Mantente en contacto con nosotros

Información del contacto

call us

Haz una llamada

(770) 594-1805

visit us

nuestra ubicación

110 Norcross Street Suite 2
RoswellGA 30075

email us

Enviar un mensaje

angel@figueredolaw.wpengine.com

Figueredo Law Offices, LLC. © 2020. Todos los derechos reservados | Sitio web por: EIS

CLICK TO CALL!