LESIONES PERSONALES

Durante más de 23 años, Angel Figueredo ha representado a personas que han resultado heridas debido a negligencia, conducta intencional o actos de otra manera tortuosos de otra persona o entidad.

Las lesiones personales abarcan una amplia gama de casos, desde accidentes por muerte injusta, automóviles, motocicletas, camiones o bicicletas, hasta accidentes por resbalones y caídas. La mayoría de las lesiones personales incluyen dificultades físicas, emocionales y financieras. Nuestra práctica se limita a casos que involucran lesiones graves o la muerte.

Como resultado de nuestra experiencia, conocimiento y habilidad, ayudamos a las víctimas y sus familias a obtener acuerdos monetarios por su dolor y sufrimiento, salarios perdidos y gastos médicos. A través de nuestra agresiva representación y preparación, en la mayoría de los casos podemos obtener acuerdos favorables fuera de la sala del tribunal, lo que hace que la experiencia sea menos estresante para nuestros clientes.

En Figueredo Law Offices, LLC, entendemos que las víctimas de lesiones personales y sus familiares a menudo sufren daños emocionales y financieros extremos. Si la víctima de la lesión personal fue el sostén de la familia, es posible que la familia no pueda pagar su hipoteca, el seguro de su automóvil o la matrícula de sus hijos. Brindamos representación legal compasiva y experimentada para las víctimas y sus familias.

No necesita enfrentar a la compañía de seguros sola. No tiene que aceptar el acuerdo que ofrecen. Las compañías de seguros no están atentos a sus intereses y, de hecho, es su trabajo limitar de cualquier manera posible la cantidad que recibe como compensación financiera por sus lesiones. En Figueredo Law Offices, LLC, nuestro único trabajo es proteger sus derechos y maximizar su recuperación financiera. La compañía de seguros tiene abogados experimentados para protegerlos; necesitas abogados con experiencia para protegerte. Si usted o un miembro de su familia sufre una lesión personal, deje que nuestra experiencia y conocimiento protejan sus derechos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar una cita.

Solicite su consulta gratis

Field is required!
Field is required!
Field is required!
  • ¿Eres un cliente nuevo?
  • Sí, soy un nuevo cliente potencial
  • No, soy un cliente actual existente
  • Ninguno
Field is required!
Field is required!
Mantente en contacto con nosotros

Información del contacto

llámanos

Haz una llamada

(770) 594-1805

Visítanos

nuestra ubicación

110 Norcross Street Suite 2
RoswellGA 30075

Envíenos un correo electrónico

Enviar un mensaje

Figueredo Law Offices, LLC. © 2020. Todos los derechos reservados | Sitio web por: EIS

CLICK TO CALL!